lunes, 31 de mayo de 2010

Noticias sobre IMAC Inglés Total en todo el mundo

Después de cuatro décadas dentro de la enseñanza del inglés y del español hemos aprendido muchas cosas; una de las más importantes es que gracias a ti y a todos tus compañeros hemos podido cosechar tantos logros y reconocimientos que muchas escuelas de inglés han estado buscando y que sólo nosotros podemos presumir.

Hoy nos gustaría mostrarte cómo una periodista especializada en viajes de Estados Unidos habla de tu escuela y de tu ciudad. Porque al igual que tú, vivió la experiencia de estudiar en IMAC Inglés Total.

http://www.highonadventure.com/hoa10april/lynn/imacschool.htm

¿Ya leíste? Cómo en su artículo reconoce que tu escuela es una de las mejores escuelas en la enseñanza de idiomas, con uno de los mejores programas no sólo académicamente sino también gracias a sus conexiones culturales.

Bien sabes que sólo IMAC Inglés Total te permite desarrollar tus habilidades comunicativas en inglés con tus compañeros extranjeros en diferentes situaciones reales entre las que destacan las clases de Intercambio Cultural así como acompañarlos en sus clases de Lenguaje Citadino. En ambas actividades tú podrás practicar tu inglés con personas nativas en situaciones completamente reales; y recuerda, todo completamente gratis.

IMAC Inglés Total en los noticierons de Nueva York

El prestigio de una escuela se adquiere al comprometerse con los estudiantes para ofrecerles las mejores clases con profesores altamente calificados y actividades extracurriculares para que puedan aprender inglés de manera efectiva.

En IMAC Inglés total podrás comprobar cómo nuestro trabajo va encaminado a que nuestros estudiantes se conviertan en hablantes bilingües; ya que sin lugar a dudas ellos han sido nuestra mejor carta de presentación. A ellos les agradecemos el hecho de que IMAC Inglés Total haya adquirido prestigio nacional e internacional.

Son pocas las escuelas de idiomas mexicanas que pueden hablar de un reconocimiento y promoción internacional; esto nos ha permitido recibir a personas de todas partes del mundo, especialmente de países anglófonos, no sólo para trabajar en nuestro programa de inglés sino también para estudiar en nuestro reconocido programa de español.

Nuestros estudiantes de español están interesados en aprender otro idioma, conocer tu país y tus costumbres; además desean compartir contigo su cultura y todo aquello que la envuelve. Ellos están a la espera de gente como tú, dispuesta a crear un intercambio cultural que les ayude a los dos a potencializar todo lo aprendido en clase por medio de una práctica real. Ellos ya están con nosotros; ¿y tú? ¿cuándo lo vas a hacer?

Checa este video y date cuenta cómo hablan de tu ciudad, de tu gente, de tu lengua y de IMAC Inglés Total. Ven y sumérgete en una experiencia llena de aprendizaje y práctica constante.

http://www.ny1.com/5-manhattan-news-content/ny1_living/112934/language-courses-offer-fluency-through-travel

¡Hola!

Bienvenido al Blog de IMAC Inglés Total