lunes, 28 de junio de 2010

!Te invitamos a formar parte de la Vía Recreativa¡

Paséate en una de las bicicletas con el logo de
ubicadas en los diferentes puntos:

Centro: bicicletas en el cruce de Av. Juárez y 8 de Julio
Tlaquepaque: bicicletas en el cruce de Av. Hidalgo, a una cuadra de Revolución.
Chapalita: bicicletas ubicadas dentro del Parque Metropolitano


Único requisito:

-Presentarte los domingos a las 8:30 AM en cualquiera de los puntos mostrando tu credencial vigente de IMAC Inglés Total.




lunes, 21 de junio de 2010

Certificate Oficialmente y/o Actualízate como Instructor de Inglés

Curso de Capacitación para instructores de Inglés: Teacher Training Course

Si bien la experiencia es parte importante de la labor docente, es igual de importante mantenerte al tanto de los nuevos métodos en la enseñanza del Inglés, y de esta manera, perfeccionar tu actividad pedagógica.

Como parte de nuestro constante mejoramiento, desarrollo y especialización en la enseñanza del Inglés, ahora, en IMAC Inglés Total te ofrecemos un curso de capacitación para instructores de inglés como lengua extranjera que hemos nombrado “IMAC Inglés Total Teacher Training Course”, el cual tiene como finalidad explorar, analizar y discutir las nuevas propuestas metodológicas en esta área.

Para aprender más sobre los requisitos de los aspirantes, proceso de inscripción y/o características del curso, favor de visitarnos en: http://www.imacinglestotal.com/englishteachers/teacher-training.php


!En IMAC Inglés Total queremos verte crecer profesionalmente. Ven, te estamos esperando¡

sábado, 19 de junio de 2010

¡ Repasa o recupera los ejercicios de tu clase a cualquier hora y en cualquier parte del mundo en línea !

Parte de nuestra misión es proveer constantemente a nuestro alumnado con los métodos más modernos y las herramientas tecnológicas más avanzadas a nivel mundial para la enseñanza y el aprendizaje del idioma Inglés. Es por esto que ponemos a tu disposición nuestras más recientes herramientas de enseñanza: IMAC Inglés Total Plus, IMAC Inglés Total Professional e IMAC Inglés Total e-dictionary.

IMAC Inglés Total Plus: Esta herramienta fue diseñada para todos nuestros alumnos que deseen practicar, repasar o recuperar los ejercicios vistos en clase vía Internet. Este programa es muy fácil de manejar,accesando de acuerdo a tu nivel.

IMAC Inglés Total Professional: Para todos nuestros alumnos que deseen practicar vocabulario, diálogos y situaciones dependiendo su profesión. Es un programa muy fácil de manejar, accesando de acuerdo a tu profesión o área laboral: restaurantes, hotelería, medicina, banca, etc.

IMAC Inglés Total e-Dictionary: ! Con e-dictionary puedes aprender el significado y pronunciación de las palabras de Inglés que no entiendas, en cualquier parte del mundo vía Internet!

Para tener acceso a Imac Inglés Total Online visítanos en : http://www.ImacInglesTotal.com/online