martes, 13 de julio de 2010

IMAC Inglés Total está capacitado y certificado por el College Board para aplicar TESST

Un análisis constante de la labor pedagógica de los profesores es muy importante para mejorar su trabajo como docente. Para lograrlo, es importante buscar una institución que evalúe y certifique sus habilidades pedagógicas y lingüísticas de manera imparcial.

Actualmente, el College Board ofrece a los profesores de ESL (English as a Second Language) o EFL (English as a Foreign Language) la posibilidad de certificar y evaluar sus conocimiento y sus habilidades en la enseñanza del inglés por medio de TESST (Teacher of English to Spanish Speakers Test). Y ahora, IMAC Inglés Total está capacitado y certificado por el College Board para aplicar TESST.

TESST es una herramienta completamente objetiva en Latinoamérica. Es la única enfocada a profesores de ESL/EFL para hablantes nativos del español; por lo que se adapta a ti y toma en cuenta nuestro contacto lingüístico a través de las transferencias e interferencias entre el inglés y el español.

TESST evalúa las competencias en la enseñanza del inglés, sin importar la formación académica. Lo que la convierte en una evaluación totalmente objetiva. ¡Los profesores certificarán lo aprendido en su labor docente!

Visitanos en nuestra pagina de Internet:www.ImacInglesTotal.com

0 comentarios:

Publicar un comentario