sábado, 30 de octubre de 2010

Halloween- Una buena excusa para aprender inglés

Hoy nos gustaría presentar una serie de palabras relacionadas con Halloween que te permitirán mejorar tu nivel de inglés y aprender algo más sobre este día!

Useful words- Palabras útiles:

Bat -
Murciélago
Bones -
Huesos
Broom -
Escoba
Candy - Dulces

Cauldron - Caldera
Cementery -
Cementerio
Coffin -
Ataúd
Constume - Disfraz
Creepy -
Horripilante
Frightening -
Aterrador
Ghost -
Fantasma
Goblin -
Globina
Haunted -
Embrujado
Magic -
Magia
Mummy -
Momia
Owl -
Búho
Party -
Fiesta
Potion -
Brebaje
Pumpkin -
Calabaza
Scary -
De miedo
Scream -
Gritar
Shadow -
Sombra
Skeleton -
Esqueleto
Skull -
Cráneo
Spell -
Hechizo
Spider -
Araña
Spirits -
Espíritus
Spooky -
Escalofriante
Superstition -
Superstición
Tombstone - Lápida sepulcral
Treat -
Regalo
Trick -
Truco
Vampire - Vampiro
Warlock - Brujo
Werewolf -
Hombre Lobo
Witch -
Bruja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es una autentica mierda :c
aunque me ayudo con mi trabajo XD

Unknown dijo...

crei que TODAS sus clases eran únicamente en inglés...

Anónimo dijo...

me sirvio mucho gracias <3 :)

Anónimo dijo...

me sirvio mucho garcias

Unknown dijo...

me ayudo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias isgan asi y tendran mas publico y de mi apoyo XD

Unknown dijo...

me ayudo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias isgan asi y tendran mas publico y de mi apoyo XD

Publicar un comentario