martes, 30 de noviembre de 2010

Muévete al ritmo de Imac Inglés Total

Está comprobado. Una de las mejores formas para socializar es el baile, y cómo no hacerlo, si es una actividad relajante; la salsa es un buen ejemplo de ello, ya que es uno de los géneros más populares no sólo en Latinoamérica; millones de personas alrededor del mundo son fanáticos de este baile alegre y divertido.

En IMAC Inglés Total sabemos esto, y por eso te proponemos una nueva actividad. ¡Clases de Salsa! Estas clases son para todos nuestros estudiantes, ¡completamente gratis! ¿Por qué tomar clases que te costarían un promedio de 40 pesos por sesión si IMAC Inglés Total te ofrece clases GRATIS? Ya sabes cuál es la mejor opción para estudiar inglés y además, pasar momentos divertidos. No le des más vueltas.Ahí encontrarás estudiantes de varias partes del mundo, porque tus compañeros extranjeros de nuestro departamento de español también participan. Estamos seguros que encontrarás personas con diferentes afinidades, como el gusto por aprender otras lenguas y bailar.

La clase de salsa te da la posibilidad de encontrar amigos para compartir un momento agradable, conocer más sobre las diferentes culturas de los estudiantes extranjeros, practicar tu inglés con ellos, y por lo tanto mejorar tu inglés; pero sobre todo forjar amistades. No necesitas saber más para venir a disfrutar con tus compañeros de esta actividad.

Ya te diste cuenta, IMAC Inglés Total no sólo te ofrece clases de inglés, también te da la oportunidad de conocer personas que tienen gustos afines. ¡Te estamos esperando! ¡Ven a conocernos! Y te darás cuenta que IMAC Inglés Total no tiene comparación.

1 comentarios:

Clases de salsa en cancun dijo...

Muy buena onda. Acualmente el ingles es lo de hoy es necesario saber ingles!!!!

Publicar un comentario