sábado, 31 de julio de 2010

Algunos tips para aprender Inglés más rápido

1.Practica tu inglés con material de audio y de lectura. Lo mejor es empezar con material de lectura que que no use un lenguaje muy complicado e ir subiendo gradualmente en complejidad.

2.Escuchar música también es una menara efectiva y divertida de aprender inglés.

3.Siempre busca la manera de llevar a la práctica lo que estás aprendiendo.

4.Lee en voz alta.

5.Aprender un idioma requiere práctica, no dejes que el miedo te impida alcanzar tus metas. Habla sin miedo.

6.Cuando rentes un DVD o vayas al cine, intenta ver la película en versión original en lugar de doblada al español.

sábado, 24 de julio de 2010

¿ Por qué IMAC Inglés Total?

En IMAC Inglés Total tenemos el mejor método para que aprendas el idioma inglés de la forma más fácil rápida y efectiva. Contamos con todas las herramientas necesarias para que día con día tu manejo de habilidades como: la fluencia auditiva, de lectura, de escritura y de comunicación hablada incremente. Las herramientas que te ofrecemos sólo las puedes encontrar en las mejores escuelas de idiomas del mundo: Talleres de conversación, club de lectura, Laboratorio de Inglés multimedia, tutorías individuales e Inglés específico a tus necesidades.

Nuestro método permite que desde el primer día de clases tú hables el idioma inglés, esto debido a nuestro objetivo principal, el cuál es que tú aprendas inglés lo más rápido posible. Nuestros profesores capacitados y certificados para la enseñanza del idioma inglés están 100% comprometidos con tu aprendizaje, por lo que estamos seguros que notarás avances en tu aprendizaje día con día.

En IMAC inglés total somos concientes que para acelerar tu aprendizaje debes de “vivir en inglés”. Es por esto que creamos un ambiente internacional en dónde podrás practicar tu inglés fuera del salón de clase y de una manera informal con tus compañeros extranjeros de todas partes del mundo, como Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, etc.

IMAC Inglés Total te ofrece completamente gratis acceso a Internet e e-mail sin ningún costo. Además de cursos de computación en nuestro amplísimo y modernísimo laboratorio multimedia, en donde podrás navegar en Internet y estudiar computación al ritmo que tú quieras, pero claro siempre apoyado por una de nuestras asistentes excelentemente capacitadas, que están para ayudarte.

Contamos con horarios totalmente flexibles durante todo el día, si fuera necesario que cambies de horario lo puedes hacer sin ningún problema y sin que esto afecte a tu aprendizaje, ya que podemos ofrecerte tu mismo nivel durante todo el día y en cualquiera de nuestra 3 ubicaciones.

IMAC Inglés Total cuenta con más de 40 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés y una gran cantidad de graduados son nuestra mejor recomendación.

IMAC inglés total es parte de asociaciones internacionalmente reconocidas de las cuales sólo escuelas de la más alta calidad como IMAC inglés total pueden formar parte, como la Asociación Internacional de Educadores, El Consejo Americano para la Enseñanza de idiomas, La Asociación Canadiense para Profesores de una Segunda Lengua, la Cámara de Comercio de Estados Unidos, entre muchas otras.

martes, 13 de julio de 2010

IMAC Inglés Total está capacitado y certificado por el College Board para aplicar TESST

Un análisis constante de la labor pedagógica de los profesores es muy importante para mejorar su trabajo como docente. Para lograrlo, es importante buscar una institución que evalúe y certifique sus habilidades pedagógicas y lingüísticas de manera imparcial.

Actualmente, el College Board ofrece a los profesores de ESL (English as a Second Language) o EFL (English as a Foreign Language) la posibilidad de certificar y evaluar sus conocimiento y sus habilidades en la enseñanza del inglés por medio de TESST (Teacher of English to Spanish Speakers Test). Y ahora, IMAC Inglés Total está capacitado y certificado por el College Board para aplicar TESST.

TESST es una herramienta completamente objetiva en Latinoamérica. Es la única enfocada a profesores de ESL/EFL para hablantes nativos del español; por lo que se adapta a ti y toma en cuenta nuestro contacto lingüístico a través de las transferencias e interferencias entre el inglés y el español.

TESST evalúa las competencias en la enseñanza del inglés, sin importar la formación académica. Lo que la convierte en una evaluación totalmente objetiva. ¡Los profesores certificarán lo aprendido en su labor docente!

Visitanos en nuestra pagina de Internet:www.ImacInglesTotal.com

jueves, 1 de julio de 2010

¿Por qué es importante aprender inglés?


Más de 500 millones de personas tienen al inglés como lengua materna. El número se incrementa si se toma en cuenta a aquellos países, que mantienen al inglés, como su segunda lengua.


El tema de la economía o los negocios, han llevado, a que desde los inicios del siglo XX, el inglés, tome un papel primordial en el mundo entero. Y es que en la actualidad, el inglés es considerado como el idioma universal o internacional.

Cada vez que se desea realizar un negocio, con una empresa de otro país, donde ambos idiomas sean distintos, pues bien, el inglés será el idioma a utilizar, para poder entenderse.

Hoy en día, para poder acceder a ciertos puestos laborales, es imprescindible el hablar inglés. Incluso hay estudios, que señalan que las personas que saben hablar inglés, llegan a ganar, un 30% más de salario, que aquellas que no lo manejan. Incluso en la actualidad existen gran cantidad (20,000 según encuestas) de profesionistas que se encuentran desempleados por no dominar el idioma inglés.

El hablar el idioma puede ser la diferencia entre cerrar o no un negocio, el conseguir o no un puesto laboral y por último, el poder ganar un mejor salario que el resto dentro de una misma empresa. Aparte, la mayoría de los estudios y textos científicos de importancia están escritos en este idioma.


Y por otro lado, el inglés es sumamente importante para la computación. Es verdad que hoy en día la mayoría de las aplicaciones para usuarios están disponibles en español, pero muchísimas sub-aplicaciones y programas menos conocidos están disponibles en el mercado únicamente en inglés. En el mundo de la Internet, la cantidad de información en inglés (80%) supera muchísimas veces a la información disponible para personas de habla hispana. Para los que entran más profundo en el campo de la informática y la programación, este idioma se hace indispensable.

Es así de potente, el proceso de globalización que estamos viviendo. Por ende, ya no se discute si es importante o no hablar el idioma inglés, ya que simplemente se toma como una necesidad. Y es que, las organizaciones y países que han diseñado y llevan a cabo el proceso de globalización, tienen como idioma materno o idioma de trabajo, al inglés.


En México sólo una minoría habla inglés (se estima que únicamente el 2% de la población). Es necesario que más individuos se sumen a este grupo porque obtendrán con certeza mejores oportunidades laborales o salarios mayor remunerados, y en la caso de las compañías, seguramente capitalizarán las oportunidades de negocio que se presentan con empresas de otros países, donde el inglés es el puente de comunicación principal.