martes, 30 de noviembre de 2010

Muévete al ritmo de Imac Inglés Total

Está comprobado. Una de las mejores formas para socializar es el baile, y cómo no hacerlo, si es una actividad relajante; la salsa es un buen ejemplo de ello, ya que es uno de los géneros más populares no sólo en Latinoamérica; millones de personas alrededor del mundo son fanáticos de este baile alegre y divertido.

En IMAC Inglés Total sabemos esto, y por eso te proponemos una nueva actividad. ¡Clases de Salsa! Estas clases son para todos nuestros estudiantes, ¡completamente gratis! ¿Por qué tomar clases que te costarían un promedio de 40 pesos por sesión si IMAC Inglés Total te ofrece clases GRATIS? Ya sabes cuál es la mejor opción para estudiar inglés y además, pasar momentos divertidos. No le des más vueltas.Ahí encontrarás estudiantes de varias partes del mundo, porque tus compañeros extranjeros de nuestro departamento de español también participan. Estamos seguros que encontrarás personas con diferentes afinidades, como el gusto por aprender otras lenguas y bailar.

La clase de salsa te da la posibilidad de encontrar amigos para compartir un momento agradable, conocer más sobre las diferentes culturas de los estudiantes extranjeros, practicar tu inglés con ellos, y por lo tanto mejorar tu inglés; pero sobre todo forjar amistades. No necesitas saber más para venir a disfrutar con tus compañeros de esta actividad.

Ya te diste cuenta, IMAC Inglés Total no sólo te ofrece clases de inglés, también te da la oportunidad de conocer personas que tienen gustos afines. ¡Te estamos esperando! ¡Ven a conocernos! Y te darás cuenta que IMAC Inglés Total no tiene comparación.

martes, 23 de noviembre de 2010

IMAC INGLÉS TOTAL ES AHORA RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE


Estamos muy orgullosos de informarte sobre un nuevo logro de IMAC Inglés Total; ahora somos la única escuela en Guadalajara que es un centro asociado del Instituto Cervantes de España. Esta certificación es muy importante para nosotros, pues, como ya sabrás tú de nuestro excelente programa de enseñanza de español y de inglés, ahora está certificado por una institución que únicamente reconoce a las escuelas con excelencia educativa. De este modo, IMAC Inglés Total es la única escuela en México que está respaldada tanto por la Secretaría de Educación Pública como por el Instituto Cervantes. Es para nosotros un honor haber cosechado otro reconocimiento más fruto de años de experiencia dentro de la labor educativa.

El Instituto Cervantes es una institución pública creada por el gobierno de España para la promoción y difusión de la cultura española e hispanoamericana, además de la enseñanza del español; es decir, que ahora tenemos validez nacional e internacional.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Trucos para memorizar palabras en Inglés

Para poder aprender cualquier idioma como segunda lengua, necesitas memorizar un número mínimo de palabras.

En general, para poder memorizar palabras nuevas, utilizamos la repetición. Se podría decir que esta es la clave del aprendizaje: la repetición.

Nos gustaría compartir con ustedes un truco que suele dar buenos resultados para memorizar.

Este método se basa en utilizar nuestra memoria visual para ayudarnos a memorizar. En todos nosotros, la memoria visual es muchísimo más fuerte que la auditiva.

Esto es lo que tenemos que hacer:


• Escogemos una palabra y la pronunciamos correctamente varias veces en voz alta. Por ejemplo: "afraid" [afreid] "to be afraid of" [tubiiafreid] que significa:Tener miedo de. I'm afraid of sharks. Tengo miedo de los tiburones


• Intentamos buscar una imagen en español que podamos asociar a el sonido [afreid]. Por ejemplo, "a freir". Nota: siempre debemos buscar palabras en español que podamos asociar a imágenes.

• A continuación creamos mentalmente una imagen (o secuencia corta) en la que asociamos "freir" con "tener miedo".

Ahora bien, este método es limitado. Sólo sirve para unas pocas palabras por semana (por ejemplo, unas 4 palabras) porque cuando intentas acordarte de más de 6 palabras; empiezan a enredarse las secuencias que has creado y comienza a ser verdaderamente difícil saber qué era qué.