viernes, 20 de agosto de 2010

¡Certifica tu Nivel de Inglés!

El inglés es una herramienta básica durante tu preparación profesional y tu vida laboral. Medir el avance en tu aprendizaje es una de las mejores herramientas que puedes tener para convertirte en un hablante fluido.

ELASH (English Language Assessment System for Hispanic) es una de las mejores formas de realizar esta medición porque está diseñada para los estudiantes hispanos ya que toma en cuenta todas las interferencias la lengua que hay entre el inglés y el español. ¡Y sólo en IMAC Inglés Total la tiene para ti!

La prueba ELASH está llena de excelentes beneficios ya que te ayuda a la transición en los programas de idiomas para ubicarte en el nivel correcto evitando la pérdida de tiempo y dinero. La evaluación es reconocida por la SEP como instrumento de evaluación; también es reconocida por muchas universidades nacionales e internacionales.


Otro de los beneficios de la prueba ELASH es su precio, únicamente $500 pesos. Un precio muy bajo y muchos beneficios. Únicamente debes de inscribirte antes del 13 de agosto de 2010 en IMAC Inglés Total.

Los exámenes se aplicarán los días:

ELASH I: miércoles 29 de septiembre de 11:00 AM a 12:40 PM.
ELASH II: jueves 30 de septiembre de 11: AM a 1:00 PM

No pierdas esta oportunidad de dar un paso más en tu aprendizaje del idioma inglés!

0 comentarios:

Publicar un comentario