martes, 24 de agosto de 2010

Inglés con objetivos profesionales.

Este programa, además de tus clases regulares, tiene como objetivo que tú te comuniques en inglés cubriendo tus necesidades laborales específicas; a través de programas que contienen una variedad de temas enfocados a tu actividad laboral. Además, un profesor certificado te ayudará a diseñar tu curso para que el camino a tu meta sea fructífera y eficaz.

Seguro piensas que este servicio es muy caro… Claro que no, como nuestro estudiante ¡es completamente gratis! Y además ¡individual! Esto destaca a IMAC Inglés Total de las otras escuelas de inglés. Y lo mejor es que el mayor beneficio lo verás cuando comiences a ver el aumento de tus ingresos laborales.

Todos los estudiantes de IMAC Inglés Total pueden hacer uso de este servicio, únicamente tienes que inscribirte en recepción para que se te asigne tu horario de asesoría; sin embargo los programas que se te recomendarán los podrás utilizar todos los días de la semana, durante el horario de nuestro laboratorio multimedia.Como estudiante de IMAC Inglés Total te has dado cuenta que tenemos los mejores maestros que se adaptan a tus necesidades, ahora verás que te ofrecemos los mejores servicios. ¿Qué esperas para disfrutar Inglés con objetivos profesionales? Recuerda… ¡Es completamente gratis!

0 comentarios:

Publicar un comentario